Show de improvisación teatral

Es un espectáculo en donde dos actores y un músico recrean historias totalmente improvisadas, sin guiones ni partituras, nada de lo que ven los espectadores está preparado, por esto cada función es única e irrepetible

Las divertidas historias son representadas a través de graciosos personajes que nacen y mueren en menos de diez minutos y están enmarcadas dentro de alguno de los más de veinte estilos de improvisación que maneja la compañía.

image37

Los estilos pueden ser televisivos, cinematográficos, teatrales o inventados por nosotros; estos son escogidos al azar y posteriormente representado por los improvisadores. De esta forma y sin ningún tipo de preparación, los actores crean la improvisación.

image38

Es un espectáculo que tiene una gran acogida, esta enfocado a público general, organizaciones y entidades que deseen darle un toque de entretenimiento y diversión a sus diferentes eventos.

Lo caracterizan el buen sentido del humor y la capacidad que tiene para involucrar a los espectadores dentro del show.

Duración

Mínimo 35 minutos y máximo 55 minutos.

Taller de Improvisación Teatral

Explorar por medio de juegos prácticos; basados en la diversión, la espontaneidad, la alerta y el no pensar la técnica de la Impro, permitiendo descubrir que la improvisación es algo a lo que estamos habituados y es tan ¨fácil¨ como la vida misma.

image39

Te invitamos al primer nivel del taller de improvisación teatral que estará dictando Adriana Ospina desde el sábado 11 de agosto, 4 sesiones mensuales durante 3 meses en el horario de 2:00 pm a 4: 00 pm. Total 12 sesiones.


¿Cómo será tu experiencia?


Se explorará por medio de juegos prácticos la técnica de la impro; basados en la diversión, la espontaneidad, la alerta y el no pensar. Permitiendo descubrir que esta técnica es algo a lo que estas habituado y que la improvisación la utilizamos todo el tiempo en nuestra vida.


Regálate la oportunidad de escuchar, de responder asertivamente, de dejar el no y el bloqueo y, convertirlo en una contrapropuesta o en multiples opciones para tu vida, personal, laboral, familiar, etc.


La técnica de la improvisación no solo es para obtener un resultado en la escena, es para obtener un resultado en tu día a día.


Un proyecto de DeRReojo teatro.


Inversión del taller: $300.000

Info. Whatsapp: 3006806656.

Inscríbete

al Taller de Improvisación Primer Nivel con Adriana Ospina